MANIFESTACIÓN 23 ABRIL “RECUPEREMOS NUESTRA BIBLIOTECA”

El pasado 23 de abril y con ocasión del Día de Libro, vecinos y vecinas del Bº del Pilar, salimos a la calle para pedir que nos devuelvan nuestra Biblioteca de la calle Ponferrada, 14. Perteneciente a la Obra social de Caja Madrid, esta Biblioteca que durante muchos años ha sido un lugar imprescindible de estudio y lectura para el barrio, fue cedida gratuitamente a la Fundación familiar “Carmen Pardo Valcarce” (creada por Carmen Cafranga, Consejera de Caja Madrid)

Desde la Coordinadora x lo Público convocamos a la ciudadanía del todo el Distrito de Fuencarral – El Pardo, para reclamar la reapertura de este espacio cultural tan necesario para el barrio asi como la devolución de todos sus libros.

En un ambiente reivindicativo y festivo, vecinos y vecinas, asociaciones vecinales, AMPAS, grupos políticos, sindicatos, organizaciones estudiantiles, movimientos sociales, etc. de todo el Distrito nos unimos para gritar bien fuerte y bien claro queremos que nos devuelvan la Biblioteca y sus libros, la cultura, la ciencia y un espacio para su estudio al Bº del Pilar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s