La ciudadanía de fuencarral-elpardo se manifiesta en defensa de lo público

Más de quinientas personas recorrimos el pasado jueves 14 la calle Monforte de Lemos, arteria principal del distrito, en una manifestación reivindicativa de lo público, que desde las distintas políticas municipales, autonómicas y estatales, nos vienen robando desde hace tiempo y en todos los ámbitos de nuestra cotidianidad.

20130314_193056

Es la primera manifestación que convoca la Coordinadora X lo Público del distrito y no será la última, pues las agresiones continúan y aún no hemos visto ninguna rectificación.

La CXP, recordamos, está formada por las Ampas de los Colegios Públicos Enrique Granados, República del Paraguay y Vasco Núñez de Balboa, y del IES Herrera Oria, las Asambleas del 15M de Montecarmelo y de Begoña, Fuencarral y Tres Olivos, la Asociación Familiar UR, las Asociaciones Vecinales Begoña, La Flor, La Unión de Fuencarral, Las Tablas, Montecarmelo, Valverde, los colectivos Barrio del Pilar en Lucha, Plataforma de Madrid 0-6, el sindicato Frem-Ccoo, y los grupos políticos Equo,  Izquierda Unida, Jóvenes de IU, Juventudes Comunistas y Psoe. También estuvieron presentes compañerxs de la Asamblea  del 15M del Barrio del Pilar.

Al finalizar la manifestación, delante de la Junta Municipal, y a pesar de la oscuridad que reinaba en la zona a las 8 y media de la tarde (casualmente las farolas colindantes estaban apagadas), se leyó un comunicado y nos emplazamos a seguir movilizándonos en próximas fechas.

20130314_195757

20130314_201927

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s